Los Reyes Magos regresarán a Noja este jueves cargados de regalos para los más pequeños

Noja acogerá este jueves, 5 de enero, la cabalgata de losReyes Magos de Oriente, que regresa a las calles del municipio para que los más pequeños puedan disfrutar de las carrozas y el espectáculo antes de pedir a Sus Majestades sus regalos para el Día de Reyes.

La cabalgata arrancará a las 18.00 horas desde la Rotonda LasPalmeras, y realizará un recorrido que finalizará en la Iglesia de San Pedro, junto a la Plaza de la Villa. Allí, a las 19.00 horas, se celebrará una Santa Misa, y a continuación, a las 19.45, los Reyes Magos entregarán libros y caramelos a los niños de Noja en la Carpa instalada en la Plaza de la Villa.

Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados por un pasacalles que animará y llevará el espectáculo a todos los espectadores, grandes y pequeños, que acudan a las calles de Noja.

Además, vecinos de Noja de diferentes edades participarán en elespectáculo dando vida a todos los personajes que acompañarán las carrozas de la cabalgata de los Reyes Magos durante el recorrido, detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha animado a todos los vecinos de la villa a "compartir un momento tan especial del año" y ha destacado la "importancia de volver a celebrar un evento como este de forma totalmente presencial", pues "Sus Majestades los ReyesMagos pueden estar más cerca de los pequeños y compartir con ellos la emoción de una tarde-noche inolvidable".

Comentarios