El Palacio de la Navidad de Noja ha recibido la visita de más de 4.500 personas en menos de 15 días, un "éxito de asistencia que confirma el atractivo de esta iniciativa", según el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín.
Durante toda la época navideña los visitantes podrán disfrutar, además de la iluminación específica de todo el entorno del Palacio, de la magia y el espectáculo que acoge el edificio principal.
El Palacio de la Navidad ofrece pases periódicos cada 30 minutos entre las 10 y las 12.30 horas (último pase) y entre las 16.30 y las 21 horas (último pase). Hasta el día 23 de diciembre el horario de mañana está reservado para visitas de colegios, mientras que durante las tardes se abren las puertas a todos los públicos.
Además, los días 24 y 31 de diciembre el último pase será a las 19.30 horas, y el 5 de enero solo se harán pases por la mañana, permaneciendo cerrado los días 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022.
Todos los pases y el resto de actividades que acoge el Palacio de la Navidad están diseñados para respetar las medidas de seguridad y sanitarias, adaptándose a los posibles cambios que se puedan producir en la evolución de la actual situación.
En este sentido, el actual semáforo Covid permite que se pongan a disposición más entradas desde el 16 al 22 de diciembre, que estarán disponibles por la mañana en la taquilla de la Oficina de Turismo de Noja, y a partir de las 15 horas de forma online en la plataforma www.giglon.com. Estas entradas se pondrán a disposición de forma semanal atendiendo a la evolución de la pandemia.
Los tickets dan acceso al interior del edificio, mientras que los jardines se pueden visitar de forma gratuita y libre.
Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse tanto de forma presencial en la Oficina de Turismo, de 9.30 a 13.30 horas, como a través de la plataforma online. En este último caso, al coste de por entrada hay que sumar los gastos de comisión por persona. Solo se podrán comprar 5 entradas por persona en cualquiera de los casos.