Noja retoma el día 18 el programa 'Actívate' para mayores de 55 años en los domicilios

El Ayuntamiento de Noja retomará el próximo 18 de enero el programa'Noja Actívate', dirigido a mayores de 55 años y que organiza en colaboración con la Asociación de la Tercera Edad 'El Carmen'.

La iniciativa se prestará en el domicilio de los mayores, dada la situación sanitaria, y contará con "numerosas" actividades como estimulación cognitiva, ejercicio de psicomotricidad o entrenamiento emocional, de las que se realizará un seguimiento personalizado, ha explicado el Consistorio este jueves en un comunicado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El servicio, que se lleva prestando varios años en el municipio, ofrece a los mayores alternativas de ocio para mejorar su movilidad y aprender y descubrir nuevas aficiones, manteniendo una vida activa.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha asegurado que elAyuntamiento va a "estar al lado" de los mayores, ofreciéndoles diferentes iniciativas, adaptadas a la situación actual para proteger su salud.

En este sentido, ha subrayado que las medidas se respetarán "de forma escrupulosa" para preservar la salud de los mayores.

Comentarios