viernes. 30.09.2022

El Ayuntamiento de Noja acometerá la renovación de los puntos de luz del Colegio Público Palacio y del polideportivo del centro escolar, sustituyendo las actuales luminarias por otras led más eficientes que supondrán no solo un ahorro de energía, sino también económico.

El proyecto, que se enmarca dentro de la estrategia del Consistorio para que el municipio sea más sostenible, supondrá una inversión cercana a los 30.000 euros, contando con una subvención de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria que supondrá un tercio de la cuantía total, informa el Consistorio.

De este modo, todas las instalaciones del centro educativo contarán con unos puntos de luz que serán "respetuosos con nuestro medio ambiente", además de "mejorar la calidad de los espacios del centro" como parte de los "trabajos de renovación que se están llevando a cabo en diferentes ámbitos del colegio público", ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín.

En este sentido, ha subrayado en un comunicado la importancia de esta renovación, que se suma a la que ya realizó el Ayuntamiento en el alumbrado público de la Villa.

Noja renovará las luminarias del colegio Palacio y del polideportivo
Comentarios