lunes 29/11/21

Noja recibirá en Fitur el sello 'Destino Turístico Inteligente in progress'

La villa exhibirá sus atractivos y recursos turísticos dentro del stand con el que Cantabria acude a la cita, que arranca este miércoles.
Archivo - Noja recibe el distintivo de adhesión a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Noja exhibirá un año más sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca mañana, miércoles, en Madrid, y se prolongará hasta el 23 de mayo, una cita en la que la villa recibirá el sello 'Destino Turístico Inteligente in progress'.

A través de este sello, se acredita el proceso que está llevando a cabo Noja para su transformación digital hacia un modelo de gestión turística inteligente con el objeto de convertirse así en un destino innovador y comprometido con el desarrollo tecnológico y sostenible, según ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, en un comunicado.

El regidor ha recordado que la villa es, junto a Santander, el único municipio de Cantabria que forma parte de esta Red de Destinos Turísticos Inteligentes que persigue fomentar la colaboración y la acción conjunta de sus miembros para avanzar en esos objetivos.

Noja participará en Fitur dentro del stand con el que Cantabria acude a la feria. Allí, la villa expondrá sus atractivos y recursos turístos que componen una "amplia oferta" que va desde las playas --que recientemente han renovado sus banderas azules y las banderas Ecoplayas-- hasta el ecoturismo, la gastronomía, la cultura o la historia de sus emblemáticos edificios.

Durante estos días, la villa también expondrá algunos de sus recursos más conocidos y otros más recientes, como el Molino de las Aves, las diferentes ferias gastronómicas y de ecoturismo que acoge Noja, o la biodiversidad única que ofrecen la senda costera y las dunas colgantes de Punta de la Mesa.

El regidor ha subrayado que Noja se ha convertido "en un referente turístico por la variedad y la riqueza de sus propuestas", pues, según ha señalado, "acoge a los amantes de la cultura, de la naturaleza, del ocio, del deporte, aquellos que acudan con sus mascotas o los que busquen una gastronomía de calidad".

Noja recibirá en Fitur el sello 'Destino Turístico Inteligente in progress'
Comentarios