viernes 27/5/22

El Ayuntamiento de Noja ha programado este mes de mayo actividades al aire libre para niños de 3 a 12 años, que se desarrollarán en el Palacio de Albaicín.

Así, el próximo día 13 se celebrarán diversos juegos que tendrán en común la participación en equipos, permitiendo comprender e impulsar la colaboración entre los diferentes participantes. Estos valores también estarán muy presentes en la gymkhana medioambiental que se celebrará el 14 de mayo.

A la semana siguiente, el día 19 tendrá lugar la proyección de una película; el 20 se celebrarán juegos de relevos; y el 21 un taller para fomentar la creatividad de los participantes.

La programación terminará con dos actividades. Por un lado, el día 27 habrá una gymkhana de las flores, y el 28, un taller sorpresa en el que deberán participar juntos un menor y un adulto.

Todos los talleres tendrán lugar de 17 a 18.30 horas, y para participar es necesario inscribirse previamente escribiendo al correo [email protected] o llamando al teléfono 942630807, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Noja programa en mayo actividades al aire libre para niños de 3 a 12 años
Comentarios