Noja ofrece desde hoy un servicio de conciliación para las vacaciones de Navidad

El Ayuntamiento de Noja inicia su servicio de conciliación familiar y laboral, que se prestará, como es habitual, para niños desde los 3 hasta los 14 años en el polideportivo e instalaciones exteriores del CEIP Palacio.

En concreto, se realizará en horario de 8.00 a 16.00 horas durante nueve días: 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero.

El Ayuntamiento ha garantizado que el servicio cuenta con todas las garantías de seguridad y sanitaria, adaptándose a las recomendaciones y exigencias de la evolución de la actual situación.

Va dirigido a menores empadronados en Noja cuyos progenitores o tutores trabajen y no tengan posibilidad de flexibilización en su horario o que al menos uno de ellos se encuentre empadronado en la villa; menores cuyos progenitores trabajen, sin posibilidad de flexibilización en su horario y cuyos puestos de trabajo estén ubicados en el municipio; y menores cuyos progenitores se encuentren en situación laboral activa sin posibilidad de flexibilización en su horario y, al menos, uno de sus progenitores tenga su puesto de trabajo ubicado en Noja.

Es obligatorio el uso de mascarilla desde los 6 años y recomendable para el resto de usuarios del servicio de conciliación. Además, cada menor deberá acudir con una caja marcada con su nombre donde se incluya diferente material y una bolsita con tres mascarillas de repuesto.

También se recomienda que acudan con un botellín de agua marcado con su nombre y la comida que vayan a consumir en el desayuno, el almuerzo y/o la comida.