Noja celebra una reunión informativa para los interesados en el curso de monitor de tiempo libre

I Curso de monitor de Noja.-Archivo

El Ayuntamiento de Noja celebra este sábado una reunión informativa dirigida a las personas interesadas en participar en el nuevo curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que se pondrá en marcha en febrero, dirigido a jóvenes de 18 a 30 años.

Para poder acudir a la reunión, que será a las 12.00 horas en la Oficina de Turismo, será necesario contactar previamente con el servicio de Juventud 'Ennojate365', llamando o enviando un WhatsApp al 644 516 229, por motivos de aforo.

El objetivo del curso, enmarcado en el programa 'Ennojate365', dependiente del Servicio de Juventud es adquirir conocimientos y dicha titulación oficial para desarrollar esta profesión.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La duración del curso será de 310 horas, repartidas en 150 lectivas y otras 160 de prácticas que las asistentes podrán realizar en la empresa que elijan. La parte teórica estará dividida en tres módulos, mientras que la práctica solo contará con uno.

En esta ocasión, y debido a las limitaciones de la situación sanitaria, el curso tiene un límite de 19 plazas para garantizar la distancia de seguridad, que se asignarán por orden de inscripción.

Para poder participar es necesario que las personas inscritas posean, como mínimo, la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

El curso se impartirá en la sala polivalente de la Oficina de Turismo por la escuela de tiempo libre Alegría, homologada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, los viernes de 16.00 a 20.00 horas, y sábados y domingos de 8.00 a 16.00 horas.

Comentarios