jueves 28/10/21

Cs pide a Argoños que mejore los servicios con la partida de festejos si no se celebran

Concejala de Cs en Argoños

La concejala de Ciudadanos (Cs) en Argoños, Cristina Quintanilla, ha instado al Ayuntamiento a "ser previsor" y, en el supuesto de que no puedan celebrarse fiestas municipales por la pandemia del Covid-19, el dinero de la partida dedicada a festejos "se invierta en mejorar servicios que, en estos momentos, presentan serias deficiencias".

Es el caso, según la edil, de carreteras que son competencia de la administración municipal y que "presentan tal estado de desgaste que suponen un riesgo para la circulación".

"Se trata de una oportunidad para acabar con baches y socavones", ha sostenido la portavoz de Cs, quien ha subrayado que, en reiteradas ocasiones, desde la formación naranja se le ha pedido al ingeniero civil del Ayuntamiento un informe acerca de la situación de estos viales.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Algo que "se extiende" -ha agregado- al alumbrado público de zonas en las que "hay farolas que no emiten la suficiente luz como para garantizar la seguridad de los vecinos".

Por último, ha pedido al Consistorio "diligencia" para "aprovechar" una partida que "puede quedarse en el aire ante la imposibilidad de ser ejecutada", de forma que problemas como el estado de las carreteras y la falta de alumbrado público suficiente "queden solucionados".

Cs pide a Argoños que mejore los servicios con la partida de festejos si no se celebran
Comentarios