miércoles 26/1/22

Las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua al barrio de Ancillo, en Argoños, han comenzado recientemente a cargo de la empresa Cannor, adjudicataria del proyecto, que ronda los 40.000 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses.

Así lo ha informado hoy el Ayuntamiento, que ha explicado que la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo pretende renovar el suministro de agua en esta zona, anular los tramos de red que discurren por propiedades privadas para ubicarlos en la vía pública y adecuar las acometidas domiciliarias.

Los trabajos contemplan el cambio de las tuberías de hierro, que dada su antigüedad originan problemas de corrosión, por unas nuevas de polietileno y la colocación de arquetas de registro para albergar las llaves de corte de los nuevos ramales.

Posteriormente, se llevará a cabo la reposición del pavimento en todo el viario del núcleo afectado por la red y el acondicionamiento de las zonas verdes con tierra vegetal.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Comienza la renovación de la red de abastecimiento de agua en Ancillo (Argoños)
Comentarios