Cerca de 200 personas participan en el homenaje a los mayores de Noja

Cerca de 200 personas participaron el pasado domingo, 10 de abril, en las actividades y la comida organizada por el Ayuntamiento de Noja para rendir el tradicional homenaje que la villa realiza a sus mayores cada año y que tuvo que ser pospuesto con motivo de la pandemia del Covid.

Según el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, este "éxito" de participación confirma que "la normalidad ya es una realidad en Noja", ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Asimismo, el regidor ha destacado el interés que sigue generando este homenaje en el que, además, se mantiene viva la memoria del municipio y se enriquecen las relaciones entre generaciones.

La jornada homenaje arrancó con una misa en la Iglesia Parroquial de San Pedro, tras la que tuvo lugar la comida homenaje en el Hotel Restaurante Arillo.

El artista Miguel Cadavieco fue el encargado de amenizar el evento, con un amplio repertorio de romances, coplillas norteñas, guiños celtas, tonadas y algunas composiciones improvisadas.

Asimismo, los participantes participaron en el sorteo de regalos, como televisiones de 42 pulgadas, un viaje y diferentes premios y obsequios donados por empresas y negocios de hostelería del municipio.