Argoños entrega los premios de los concursos y torneos de Navidad

El alcalde del Ayuntamiento de Argoños, Juan José Barruetabeña, ha entregado los premios de los concursos y los torneos de Navidad en un acto celebrado en la Casa Consistorial.

Las*ganadoras*de la decimotercera edición del Concurso de Tarjetas Navideñas fueron Iris Ayra, en la categoría de menores de 12 años, y Judit Gil, en mayores de 12, que recibieron una tablet 7 Laika.

En los juegos de videoconsolas, Eduardo Quinoya venció en Ps 4 Fifa 22, mientras que en Wikipedia Kart la ganadora fue Mara Fernández en menores de 11 años y en mayores de 11 años el triunfo se lo llevó Ivan Bathmaski.

En el torneo de futbolín individual Eduardo Quinoya logró el primer puesto, mientras que Diego y Eduardo Quinoya fueron los campeones en dobles.

En cuanto al Concurso de Dibujos de la Navidad los 30 participantes recibieron un regalo por sus trabajos.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Punto de Información Europea (PIE) de Argoños, que pertenece a la Red de Puntos de Información Europeos, coordinada por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria de la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Comentarios