domingo. 02.10.2022

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argoños y la Biblioteca Municipal han convocado la decimoctava edición del concurso de marcapáginas con motivo de la celebración del Día del Libro.

Los premios, que se entregarán el 22 de abril, serán de un cheque librería valorado en 100 euros para el ganador, 75 euros para el segundo y 50 para el tercero, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, que solo podrán presentar un trabajo confeccionado en cualquier técnica de color sobre papel, con un formato de 20 por siete centímetros. Los trabajos se entregarán personalmente en la Biblioteca Municipal de Argoños hasta el día 13 de abril.

El jurado estará formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura y los criterios de valoración de las obras tendrán en cuenta sobre todo la creatividad y originalidad.

Los marcapáginas premiados quedarán en posesión de la Biblioteca Municipal y los no premiados podrán ser recogidos por sus autores una vez concedidos y entregados los premios.

En este concurso colabora la Dirección General de Acción Cultural del Gobierno de Cantabria.

Argoños convoca una nueva edición del concurso de marcapáginas por el Día del Libro
Comentarios