viernes. 27.01.2023

"Pepín" González Payno, Director General de Aldro y Presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega abandonará la empresa Aldro Energía el próximo 31 de Enero.

Según ha podido confirmar El Periódico de la Energía, Payno, se encamina ahora a un proyecto de consultora de energía con varios socios. González Payno llegó a Aldro Energía en agosto de 2014 después de su paso por Sniace.

La salida de González Payno de Aldro Energía se produce justo en un momento en el que en el mercado existen muchos rumores sobre el futuro de la compañía.

Unos rumores que colocan a Aldro Energía en el mercado para una supuesta venta de la compañía, y que han llegado incluso a dejar la operación ya prácticamente cerrada con otra comercializadora.

Dicho comprador sería la comercializadora Audax, pero según fuentes de la propia Audax, a día de hoy no se ha producido ningún tipo de acercamiento entre ambas compañías.

Incluso, el propio González Payno ha querido dejar claro que su salida de Aldro no tiene nada en absoluto que ver con este supuesto movimiento de venta de la compañía.

Cámara de Torrelavega. Payno es el actual Presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega por su puesto con Aldro Energía. Queda en el aire ahora quién continuará con la labor de Presidencia una vez Payno abandone su puesto de dirección en Aldro.

‘Pepín’ González Payno abandona Aldro en plena ola de rumores de venta de la...
Comentarios