La 'Patrona de Pretemporada' lleva a miles de personas a disfrutar de las calles de Torrelavega

Comerciantes y hosteleros aplauden la iniciativa que descentraliza La Patrona y llena las calles del municipio
Captura de pantalla 2024-06-16 a las 13.33.15

Torrelavega quiere seguir manteniendo el impulso de las fiestas de La Patrona durante todo el año y tras el éxito de 'Patrobuena' en Navidad, anoche llegó 'La Patrona de Pretemporada'.

Miles de personas, jóvenes y no tanto, disfrutaron desde las 18:00 horas de un ambiente festivo llenando calles y plaza al son de la música y del fútbol, se pudo ver el partido de la Eurocopa de España en una pantalla gigante.

Comerciantes y hosteleros aplauden la iniciativa que descentraliza La Patrona y llena las calles del municipio no sólo de vecinos de la ciudad, sino también de cientos de jóvenes llegados de otros municipios para celebrar.

Las principales calles y plazas de la ciudad se llenaron de forma completa, tal y como se puede ver en las imágenes, en un ambiente festivo del que no hay que reseñar ningún incidente de consideración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ifomo.es Noticias (@ifomo.es)

La iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Torrelavega junto a un grupo de jóvenes se inició en Navidad, con la 'Patrobuena', una iniciativa similar a la vivida anoche, con diferentes escenarios y djs, que marca el camino hacia unas fiestas de verano que prometen ser espectaculares, con una previsión de cerca de 20.000 peñistas, superando los 15.000 de 2023.

El final de la noche, como en todas las romerías, hizo trabajar mucho a los servicios de limpieza de la ciudad, pese a ello, no desluce el gran ambiente vivido y el disfrute de jóvenes y mayores.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P