La Sala Mauro Muriedas acoge la muestra 'La estructura del horizonte', del artista local Víctor Alba

photo_camera CANTABRIA.-Torrelavega.- La Sala Mauro Muriedas acoge la muestra 'La estructura del horizonte', del artista local Víctor Alba

La Sala Mauro Muriedas de Torrelavega acoge la exposición 'La estructura del horizonte', del artista local Víctor Alba, que podrá visitarse hasta el 13 de mayo.

La muestra se inauguró el viernes, día 6, y en el acto estuvo presente el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada y otros concejales de la Corporación, además de los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Arte Eduardo López Pisano, en la que Alba comenzó su carrera artística.

En el acto, Cruz Viadero felicitó al artista por esta colección de obras y animó a visitar una exposición que, según dijo "no dejará indiferente a nadie".

En las obras que se muestran en esta exposición, Alba crea horizontes mediante diversos materiales y técnicas. Sus trabajos se materializan en papel, madera, lienzo y, en ocasiones, otros soportes poco convencionales, poniéndolos al servicio de la funcionalidad artística, ha informado en un comunicado el Consistorio.