jueves. 08.12.2022

Una representación de miembros rotarios de Alemania, compuesta por 55 personas, visitó este jueves 3 de octubre el Rotary Club de Torrelavega en su sede, el Parador Gil Blas de Santillana del Mar.

Aunque la gran mayoría de los rotarios alemanes provenían del RC Goslar-Nordharz, también había miembros de los clubes RC Goslar, RC Clausthal-Zellerfeld, RC Andernach, Lions Seesen, Lions Ladies y  Lions Oberharz.

WhatsApp Image 2019-10-04 at 00.15.58

El Rotary Club de Torrelavega, representado por su Presidente, Edu Pesquera, así como por los miembros Miguel Ángel Díaz, Manuel Herreros, Jesús Sáiz, Juan Losada y Oscar Deseco, les ofreció una bienvenida a cargo de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos, que interpretaron diversos temas de la cultura cántabra y deleitaron con ellos a todos y cada de los miembros de Rotary así como a los turistas y visitantes de Santillana del Mar.

En el acto, celebrado a las 19:30h, estuvo presente el Alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada y el Alcalde de Santillana del Mar, Angel Rodríguez, también el Director del Parador Francisco Seguín.

Tras el momento folclórico, el Alcalde de Santillana, procedió a entregar un recuerdo del municipio a la corporación rotaria capitaneada por el Presidente del RC Goslar-Nordharz, Klaus-Dieter Schumann.

A continuación, se procedió a la cena de hermandad y el cierre del acto se realizó con el tradicional intercambio de banderines entre los clubes presentes.

1WhatsApp Image 2019-10-03 at 20.58.22

WhatsApp Image 2019-10-03 at 20.58.22

El Rotary Club Goslar-Nordharz de Alemania visita al RC Torrelavega
Comentarios