viernes. 09.12.2022

El 'asombro' llegaba a las redes sociales hacia las 13:00 horas de hoy, el Partido Popular de Torrelavega liderado por Ildefonso Calderón publicaba esta foto en su página de Facebook, fuera de la normalidad de la página en la que habitualmente se publican las propuestas o participaciones de los Populares en el Besaya.

En ella junto con un titular publicado por El Diario Montañes, se ve al Alcalde de Torrelavega, Jose Manuel Cruz Viadero y al Teniente Alcalde, Javier López Estrada, en los personajes de Toy Story.

¿Que decía la noticia? Así lo publicamos en ifomo el 5 de Enero:

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha hecho un balance "moderadamente positivo" sobre el 2017, un año en el que la situación socioeconómica de la ciudad ha experimentado "una palpable mejoría" respecto a 2016 aunque la situación estructural avanza pero "más lento de lo que desearíamos".

En una rueda de prensa, junto al primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, el regidor municipal ha asegurado que en el equipo de gobierno (PSOE-PRC) están "satisfechos" con lo alcanzado en este año y han avanzado que en este 2018 habrá proyectos importantes en la ciudad.

Cruz Viadero ha ensalzado que la prioridad de la legislatura ha sido y es la creación de empleo en el municipio y "las cifras indican que el paro ha descendido en tres puntos en 2017", lo que supone "una mejoría importante lógicamente" aunque "nos gustaría que fuese mayor".

Para López Estrada, el balance del año es "francamente positivo, aunque lógicamente esto no significa hacer un brindis al sol, y no podemos estar muy satisfechos de los resultados porque muchísimas personas de la ciudad siguen viviendo una situación difícil, y muchas tienen unos sueldos que no permiten una vida digna".

EL PP de Torrelavega se mofa del Alcalde y el Teniente Alcalde en su Facebook
Comentarios