viernes. 02.12.2022

Un nuevo hito para el hojaldre de Torrelavega de la mano de Confitería Santos, el primer despacho de un obrador cántabro de este producto tan típico abrirá al público el próximo día 6 en la calle Fernán González 13, junto a Goya.

María Santos inicia este emprendimiento con un objetivo claro, que la capital del reino deguste un producto de calidad y emociones gustativas como es el hojaldre de Torrelavega.

El Gran Maestre de la cofradía del hojaldre, Javier López Marcano, deseaba así a través de sus redes sociales éxito a los emprendedores:

"Estamos de enhorabuena ! Los cofrades del hojaldre ,los innumerables defensores de sus excelencias ,quienes proclaman su calidad y cuantos lo conocen y consumen celebramos un acontecimiento importante .María Santos abre tienda en Madrid .Dulce y atrevido emprendimiento que será un éxito total y una embajada de Torrelavega y Cantabria en la capital .Los madrileños están de enhorabuena !"

Confitería Santos fue fundada en 1953, como la "Casa de las Polkas", especialistas en hojaldre y dulces de siempre. Siguiendo la tradición. La Confitería SANTOS de Torrelavega, capital de la comarca del Besaya en Cantabria, se ha convertido en famosa por preparar un exquisito hojaldre a la manera tradicional y también ampliando sus especialidades en hojaldre; como son los pinchos de hojaldre y las empanadas de hojaldre con rellenos innovadores.

Desde Torrelavega a Madrid, Confitería Santos abre en Fernán González 13, junto a Goya
Comentarios