Urraca afea al PP que achaque "problemas de la construcción" al PRC-PSOE de Torrelavega

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Torrelavega ha acusado al PP de querer "confundir a los vecinos" de la ciudad, al intentar hacerles creer que "los problemas propios del mercado de la construcción son responsabilidad política" del PRC y PSOE.

Así lo ha expresado el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, José Luis Urraca Casal, en una nota difundida tras la "preocupación" manifestada por los 'populares' ante la "acumulación de retrasos y paralización" de las obras municipales, concretamente la de la Tecnoteca, que achacan a "la falta de gestión del bipartito.

El edil ha lamentado que el PP "confunda las labores de fiscalización propias de la oposición con las ganas de confundir a los vecinos y vecinas de Torrelavega", y ha precisado que "de lo que si somos responsables es de sacar de nuevo las licitaciones y terminarlas".

"Este equipo de gobierno va a seguir generando proyectos e inversiones para Torrelavega, como el Centro Cívico de Sierrapando, la Tecnoteca y el Hogar del Transeúnte", ha augurado. Y lo hará, como ha concluido, "velando por la seguridad jurídica de los proyectos y por la generación de nuevas oportunidades de desarrollo para la ciudad".