jueves. 08.12.2022

Un total de 18 empresas optan a la renovación de la web de Torrelavega

El proyecto cuenta con un presupuesto de 54.450 euros y un plazo de ejecución de tres meses

Un total de 18 empresas optan a la renovación del a página web del Ayuntamiento de Torrelavega, proyecto que cuenta con un presupuesto de 54.450 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

El concejal de Movilidad, Estrategia y TICS, Jesús Sánchez, ha informado este viernes del proceso de licitación para el desarrollo y puesta en marcha de la plataforma de portales web y nueva web municipal del Consistorio.

Esta actuación se incluye en la línea 1 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), en régimen de cofinanciación con el FEDER.

Se trata, ha explicado el edil, "del diseño, desarrollo, migración e implementación del nuevo portal web municipal mejorando la accesibilidad e imagen de la página web para que sea más intuitiva y mejorar el acceso a la misma por parte de la ciudadanía".

Entre los objetivos de esta actuación figuran también la implantación en todo el portal web mecanismos que ayuden a lanavegación a personas con discapacidad, dotar a los portales y sitios web del Ayuntamiento de una solución multilenguaje (traducción online, gestión de contenidos multilenguaje) y creación de un portal de transparencia.

Un total de 18 empresas optan a la renovación de la web de Torrelavega
Comentarios