viernes. 02.12.2022

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y el alcalde pedáneo de Viérnoles, Eduardo Trueba, se han reunido para firmar el convenio que regula la subvención directa de carácter nominativo que el Ayuntamiento otorga a la Junta Vecinal para colaborar en la financiación de los gastos corrientes de esta entidad durante el ejercicio 2022, que asciende a 12.000 euros.

Durante el acto, López Estrada y Trueba han repasado algunos de los proyectos que el Ayuntamiento tiene en ejecución o previstos para esta pedanía, que es la única entidad local de ámbito territorial inferior al municipal existente en Torrelavega.

Entre otros, está a punto de comenzar el Plan de Asfaltado, que supondrá una inversión de 80.000 euros, así como la urbanización de la Avenida de Fernández Vallejo, entre el Puente Espina y la rotonda de acceso a la A67, con un presupuesto de 469.768 euros.

En la reunión también han estado presentes el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, y el vocal de la Junta Vecinal, Gonzalo Poyatos.

Torrelavega y Viérnoles firman el convenio mediante el que la Junta Vecinal recibirá...
Comentarios