viernes. 09.12.2022

Unidas Podemos Torrelavega ha opinado que la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentada por el grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados para pedir 400.000 euros para la rehabilitación y mejora el Palacio Municipal ha sido "un farol".

Y es que, a juicio de la formación, la enmienda ha sido una "bomba de humo" porque Cs sabía "desde el primer momento" que votaría en contra de los PGE, aunque se alegra de que lo haga porque eso "demuestra que son unos presupuestos progresistas".

"Cs pretendía quedar como un partido útil ante la ciudadanía" pero su estrategia es "parecer la cara amable de Colón", ha señalado Unidas Podemos Torrelavega en un comunicado.

No obstante, la confluencia de IU y Podemos celebra que los PGE vayan a salir adelante con el apoyo del bloque de la investidura porque defiende que "son buenos para Torrelavega". "Toda aquella medida que favorece a la mayoría social es una gran noticia para Torrelavega", sentencia.

Además, pide al PSOE que "se aleje del modelo que el PRC está implantando en Torrelavega" y "aprenda de lo que hace junto a Unidas Podemos en el Gobierno de España".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Unidas Podemos dice que la enmienda de Cs sobre el Palacio Municipal ha sido un "farol"
Comentarios