lunes. 26.09.2022

Torrelavega celebrará este domingo, 21 de agosto, su Gala Floral y los fuegos artificiales, dentro de sus Fiestas de la Virgen Grande, que harán que se implanten algunas restricciones al tráfico en las zonas afectadas.

La Gala Floral arrancará a las 18.00 horas y afectará a laAvenida de España y calles adyacentes, mientras que los fuegos artificiales se lanzarán a las 22.30.

Las carrozas y grupos participantes recorrerán, además de la Avenida de España, la Avenida de la Constitución y las calles Augusto G. Linares, General Castañeda, parte de Marqués de Santillana, Escudero Espronceda y Maestro Mediavilla.

Así, no se podrá aparcar en ningún punto de la Avenida de España desde el sábado 20 a las 8.00 horas hasta el domingo 21 a las 21.00 horas, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Tampoco se podrá aparcar en Augusto G. Linares, Marqués de Santillanay Maestro Mediavilla. Sí podrá estacionarse en el margen derecho de la calle General Castañeda y en Escudero Espronceda.

Además, el tráfico estará cortado en el recorrido de la Gala Floral hasta la finalización de las labores de los servicios de limpieza una vez concluido el evento.

Además, para el lanzamiento de los fuegos artificiales se cortará el tráfico a la altura de la Rotonda de las Piedras, junto al Pabellón Deportivo María Pardo, hasta la rotonda del 'Oteando', a la altura de la Escuela de Minas, desde las 22.30 hasta las 24.00 horas.

Torrelavega tendrá restricciones de tráfico por la Gala Floral y los fuegos artificales
Comentarios