viernes. 09.12.2022

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, acompañado por el concejal de Deportes, Nacho González, ha firmado sendos convenios de colaboración con el Club Deportivo Elemental Sobre Ruedas y con la Peña Bolística Casa Sampedro por los que recibirán subvenciones nominativas que les permitan participar en competiciones oficiales durante la temporada 2021-2022, y para la organización y participación en diferentes competiciones bolísticas en 2022.

Según ha informado el Ayuntamiento, en el caso de la Peña Bolística Casa San Pedro, la subvención asciende a 4.000 euros; mientras que el Club Deportivo Elemental Sobre Ruedas recibirá 8.000 euros.

López Estrada y González han felicitado a los representantes de estas entidades --José María Santamaría, de la Peña Bolística, y Diego Arco, del Elemental sobre Ruedas-- por el trabajo que vienen realizando sus agrupaciones por el deporte del municipio y les han animado a continuar en esta línea.

El Ayuntamiento de Torrelavega continúa así su política de apoyo a los diferentes clubes y entidades deportivas del municipio con el objetivo de "promocionar la práctica del deporte y, especialmente, el deporte base y el deporte para todos".

Torrelavega subvenciona a la Peña Bolística Casa Sampedro y al Club Deportivo Elemental...
Comentarios