domingo. 04.12.2022

El Ayuntamiento de Torrelavega repartirá este miércoles, 23 de junio, plantas aromáticas, culinaras y de tomate entre los usuarios de los huertos urbanos que lo soliciten.

El reparto se llevará a cabo en las propias instalaciones de los dos emplazamientos, tanto en Mies de Vega, como en Coteríos. Se repartirán plantas de tomate de las cultivadas dentro del proyecto 'Tomate Herencia' en Torrelavega y aromáticas como tomillo, albahaca, salvia, lavanda y menta.

Las plantas aromáticas no sólo tienen una aplicación culinaria importante, sino que juegan un papel muy a tener en cuenta en los huertos ya que sirven para combatir y controlar plagas, como la del pulgón, y actúan como repelentes para babosas y caracoles e insectos perjudiciales para las cosechas, además de atraer polinizadores.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Torrelavega repartirá plantas aromáticas, culinarias y de tomate a sus usuarios de los...
Comentarios