Torrelavega pone a punto las aceras de varias calles antes de la celebración de las fiestas de La Patrona

El Ayuntamiento de Torrelavega está desarrollando una campaña de reparación de baldosas en las calles de la zona de vinos de la ciudad de cara que estén en "las mejores condiciones" antes de la celebración de los eventos de las fiestas de La Patrona, que comienzan el próximo día 9, una actuación que continuará en las vías José María de Pereda y Joaquín Cayón.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, estas obras también se realizan "diariamente" para mejorar "la seguridad y el estado de las aceras", según ha comentado el concejal de Obras Públicas, José Luis Urraca.

En este sentido, además, en la calle Fernando Arce se está llevando a cabo la reparación de la mediana de adoquines y el saneo del firme por la aparición de un blandón en su confluencia con la Avenida de Bilbao.

Por otro lado, en la plaza de Cuatro Caños han finalizado este tipo de trabajos de mantenimiento, y se procederá a la colocación de dos bancos de madera y hormigón e iluminación LED que completarán el espacio.

Asimismo, el edil ha indicado que el "pequeño fallo" del firme en un tramo de la calle Julián Ceballos, se ha notificado a la empresa contratista que ha procedido a su reparación.