sábado. 20.08.2022

Solvay Torrelavega ha donado cinco toneladas de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza que han sido repartidos entre la Cruz Roja de Torrelavega y las parroquias de Barreda, Polanco y Miengo, quienes se encargarán de hacérselo llegar a las personas que lo necesiten.

La donación ha sido posible gracias a la celebración de la X Semana Solidaria de la empresa, que a diferencia de años anteriores y debido a las limitaciones impuestas por la pandemia del Covid-19,este año no consistió en una recogida de alimentos, sino en una colecta económica entre todo el personal, con el fin de realizar posteriormente una gran compra colectiva.

Según ha informado Solvay en nota de prensa, el personal de la fábrica de Torrelavega donó más de 4.400 euros, con lo que la cuantía total recaudada asciende al doble ya que la empresa aporta un kilo de comida adicional por cada kilo aportado por el personal.

La Semana Solidaria de Solvay Torrelavega se celebró por primera vez en el año 2010 con motivo de la crisis social derivada de la recesión económica de aquel momento.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La plantilla de Solvay dona cinco toneladas de alimentos y productos de higiene
Comentarios