domingo. 25.09.2022

El matadero municipal de Barreda reabrirá el 25 de noviembre la línea de porcino, que entrará en funcionamiento ese mismo día, uniéndose así a las de caprino, equino, ovino y vacuno, operativas desde esta semana.

Así lo ha anunciado en nota de prensa el Ayuntamiento de Torrelavega, que ha informado que este miércoles por la tarde comenzó a llegar ganado equino y este jueves por la mañana ha seguido entrando ganado vacuno, procediéndose a realizar las labores de sacrificio de animales.

El Consistorio ha recordado que el matadero ha reanudad su actividad una vez concluidas las obras para corregir la situación de riesgo "grave e inminente" en la recepción y conducción del ganado por la que la Inspección de Trabajo ordenó la paralización de la actividad con animales peligrosos.

Los horarios siguen siendo los habituales. El sacrificio de ganado vacuno se realiza los lunes, martes, jueves y viernes; y el de ganado caprino, ovino y porcino continúa realizándose los miércoles.

La recepción de ganado vacuno se realiza por las mañanas de 7 a 12 horas los lunes, martes y jueves, de 7 a 10 horas los viernes y de 9 a 12 horas los domingos. Y por la tarde lunes, martes, miércoles y jueves de 17 a 19.30 horas.

La recepción de caprino, ovino y porcino los miércoles de 7 a 10 horas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El matadero de Barreda reabrirá la línea de porcino el 25 de noviembre
Comentarios