Torrelavega finaliza el Plan de Asfaltado 2022 en más de 30.000 metros cuadrados

La inversión ha superado los 650.000 euros

El Ayuntamiento de Torrelavega ha finalizado los trabajos del Plan de Asfaltado 2022 que se ha ejecutado en más de 30.000 metros cuadrados del municipio con una inversión superior a los 650.000 euros.

Se trata de una actuación cofinanciada por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria a través del Plan 70/30, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La obra ha consistido fundamentalmente en un refuerzo del firme, pintando de líneas de vial, aparcamientos y pasos de peatones y colocación de señalización horizontal y vertical.

En concreto, se ha actuado en la Colonia del Salvador y en Santo Domingo, en Las Traídas, Campuzano, Barrio San Roman (Barreda), B. del Cutio (La Montaña), en la Calle Joaquín Hoyos, en Torres, en el B. San Vicente (La Montaña); Sierrapando, Gervasio Herrero, Barrio Los Anchos, subida a La Pedrosa, Urbanización el Solar en Tanos, Barrio La Llana, Pablo Garnica (desde la rotonda de la Lechera hasta la existente en las proximidades de ASPLA), rotonda ASPLA-SNIACE, calle General Castañeda, la Glorieta B.

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha subrayado que ha sido el plan de asfaltado "más ambicioso" de la última década tanto por cuantía como por la superficie afectada.

Comentarios