viernes. 12.08.2022

Torrelavega celebrará Halloweeen del 28 al 31 de octubre con un ciclo de conferencias y proyecciones en el Teatro Municipal Concha Espina (MMCE) y con un desfile infantil en la Plaza Baldomero Iglesias.

La programación, adaptada a las normas sanitarias y con actividades para adultos y niños, ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por la concejala de Juventud, Patricia Portilla, que la ha calificado de "diferente, sencilla y de calidad".

Así, por un lado, en el Teatro Municipal Concha Espina se ha organizado el ciclo 'Enigmas en el teatro', con conferencias, proyecciones y la grabación de diferentes programas de radio. Las entradas tienen un precio de 1 euro y ya se pueden adquirir a través de la web del Teatro Municipal Concha Espina 'www.tmce.es'.

En concreto, el día 28, a las 19 horas, tendrá lugar la grabación del programa de Onda Cero 'El colegio invisible', con Lorenzo Fernández Bueno, Laura Falcó, Jesús Ortega y Miguel Pedrero. Y a las 20.30 horas, se proyectará el documental 'Noche de Halloween', en el que interviene Dani Rovira y Lorenzo Fernández Bueno.

El 29 de octubre, a las 19 horas, impartirá una conferencia el presentador del programa de radio Nueva Dimensión 'Experiencias sobrenaturales de los niños', Juan Gómez; y a las 20 horas, lo hará el escritor José Antonio Caravaca, con 'Los ovnis y el terror'.

El 30 de octubre, a las 19 horas, el escritor Mariano Fernández Urresti hablará de 'Muerte y chamanismo en la prehistoria'; y a paryir de las 20 horas tendrá lugar la grabación del programa de RNE 'Espacio en blanco', con su director Miguel Blanco.

El ciclo concluirá el 31 de octubre, a las 12.30 horas, con la conferencia del periodista Luis Mariano Fernández Pimentel 'El Camino Infinito y la muerte iniciática'.

Ese mismo día se celebrará el desfile de 'Los monstruos de la Universal', a las 18.30 horas, hasta la Plaza Baldomero Iglesias que se decorará especialmente para la ocasión.

Torrelavega celebrará Halloween con conferencias, proyecciones y un desfile infantil,...
Comentarios