domingo 20/9/20

La Biblioteca Gabino Teira y el Archivo Municipal inician su actividad el lunes, pero con cita previa

La Biblioteca Gabino Teira y el Archivo Municipal inician su actividad el lunes, pero con cita previa

El Ayuntamiento de Torrelavega ha anunciado que la Biblioteca Gabino Teira y el Archivo Municipal reabrirán el próximo lunes, 25 de mayo, aunque con medidas de seguridad y obligatoriedad de cita previa.

Concretamente, todo usuario que requiera de la prestación del servicio de Archivo Municipal deberá ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected], en el que se deberá indicar su nombre de usuario, número de teléfono de contacto, así como anticipar, en la medida de lo posible, el asunto de consulta.

Desde el Archivo se pondrán en contacto con el usuario asignándole cita previa. Será imprescindible el uso de mascarilla dentro de la sala y la desinfección de manos a la entrada, ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento.

Igualmente, será preciso solicitar cita previa para realizar devolución y préstamo de libros, en el teléfono 942 80 18 55, indicando, si es posible, al solicitar la cita el título de la obra que se quiere llevar en préstamo. Cada cita dispondrá de 15 minutos.

Se podrá solicitar cita previa de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00, mientras que los solo se podrá de 10.00 a 13.00.

Para acceder a la Biblioteca todo usuario llevará su mascarilla y se desinfectará las manos en la entrada. Solo estará permitido que haya una persona dentro.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La Biblioteca Gabino Teira y el Archivo Municipal inician su actividad el lunes, pero...
Comentarios