sábado. 26.11.2022

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, acompañado por el concejal de Deportes, Nacho González, y las integrantes de la Asociación Ganzo se Divierte, Aída Iturregui, Natalia Blanco y Silvia Cruz, han hecho entrega a Loren Berrazueta, de Rosa Navidad, del dinero recaudado durante la jornada 'Deporte solidario. Ganzo se Divierte' para contribuir a la lucha contra el cáncer.

Una iniciativa que se desarrolló el 29 de septiembre y en la que los asistentes pudieron poner su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad participando en las numerosas propuestas programadas, entre ellas, la paella popular y el futbolín solidario.

Tanto López Estrada como González han agradecido a la Asociación Ganzo se Divierte la organización de esta jornada solidaria y, a su vez, han transmitido a Berrazueta y a todos los que hacen posible Rosa Navidad su esfuerzo y su trabajo para, a través de esta agrupación, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, conseguir "que toda una ciudad, una comarca y una región se impliquen aún más si cabe en la lucha contra esta enfermedad".

La asociación Rosa Navidad recibe el dinero recaudado en la jornada de deporte...
Comentarios