lunes 10/8/20

Las artistas de 'Onlywomen Dos' protagonizan un encuentro guiado en el CN Foto

Las artistas de 'Onlywomen Dos' protagonizan un encuentro guiado en el CN Foto

Las artistas de 'Onlywomen Dos' protagonizaron ayer un encuentro guiado a través de su exposición en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega (CN Foto).

En el encuentro, que tuvo lugar a las 19.30 horas, participaron la concejala de Cultura, Esther Vélez; la de Servicios Sociales, Laura Romano; y la edil del PP Lucía Montes, así como la comisaria de la exposición, Eva Fernández Ortiz, y Jesús Alberto Pérez Castaños.

Debido a la pandemia del COVID-19, esta muestra no se pudo inaugurar, pero desde Cultura se organizó esta ruta guiada con las artistas, con grupos de ocho a diez personas y respetando las normas de seguridad sanitaria.

Vélez consideró que esta muestra sirve para "demostrar el recorrido creativo liderado por ocho mujeres en una exposición potente con gran valor técnico y gran calidad estética".

La exposición recoge pinturas, ilustraciones, fotografías y dibujos de las artistas Belén de Benito, Ishara Solís, Jessica Llorente, Kuzen Saha, Nuria Sal, Laura Escallada, Raquel del Val y Vicky Kylander.

Se puede visitar hasta el 26 de julio, en el horario del CNFoto, de martes a sábados de 16.30 a 20.30 horas, y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Las artistas de 'Onlywomen Dos' protagonizan un encuentro guiado en el CN Foto
Comentarios