martes. 29.11.2022

La Concejalía de Cultura y Educación de Torrelavega ha ampliado hasta el 13 de junio el plazo de recepción de originales para el XIII concurso de Cartas de Amor con motivo de la pandemia de coronavirus.

De este modo, según ha informado hoy el Ayuntamiento, se podrán enviar originales hasta las 14.00 horas del 13 de junio. Las cartas deberán dirigirse a la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas y el fallo del jurado se hará público el 31 de julio.

En la XIII edición del Premio Literario de Cartas de Amor Ciudad de Torrelavega podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad y lugar de residencia. Las cartas no podrán tener más de 700 palabras y el tema ha de ser el amor en cualquiera de sus variantes, incluido el desamor.

Los trabajos deberán dirigirse a la Sala de Exposiciones Mauro Murieras, en la calle Pedro Alonso Revuelta, número 5-39300, Torrelavega. En el exterior del sobre se indicará Premio de Cartas de Amor Ciudad de Torrelavega.

Habrá un único premio de 1.000 euros y, si el jurado lo estima oportuno, se concederán dos accésits honoríficos sin premio en metálico. Además, el Ayuntamiento podrá publicar la carta ganadora o emplear su texto en cualquier programación cultural o acto lúdico que lo desee sin que el autor tenga sobre esas ediciones ningún derecho.

Ampliado hasta el 13 de junio el plazo del concurso de cartas de amor
Comentarios