lunes. 26.09.2022

El Ayuntamiento de Torrelavega ha adjudicado por seis años, prorrogables hasta un máximo de diez, el puesto de frutería ubicado en la Plaza de Abastos a la empresa Natur S.C, dedicada a la venta y comercialización de productos ecológicos.

Según el pliego de condiciones que ha regido la adjudicación, el precio de licitación del puesto, que tiene una superficie de 27,3 metros cuadrados, es de 3.000 euros al año.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El horario será de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas, y de 16.30 a 19.30 horas; y los sábados de 8.30 a 14 horas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha destacado el "compromiso" del equipo de Gobierno (PRC-PSOE) por "potenciar" este mercado con nuevas ofertas y con una programación de actividades paralelas.

Con respecto a la adjudicación del puesto, ha dicho que "complementa la oferta ya existente" y contribuirá a "dinamizar" este céntrico mercado.

Torrelavega adjudica el puesto de frutería de la Plaza de Abastos por seis años
Comentarios