Torrelavega acogerá el Mercado Agroalimentario y Artesanal 'San Valentín' los días 11 y 12

La Plaza de La llama de Torrelavega acogerá el 11 y 12 de febrero el Mercado Agroalimentario y Artesanal 'San Valentín 2023', en el que participarán alrededor de 50 puestos y contará con actuaciones y bailes de salón.

Además, el domingo se celebrará el 'San Valentín Dog', con mercadillo solidario, desfile para adopción de perros y desfile de particulares.

Así lo han dado a conocer este viernes en rueda de prensa el concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, y representantes de la asociación de comerciantes de Torrelavega COMVEGA, que han confiado en que el mercado sea un éxito, al igual que en las ediciones anteriores.

Del medio centenar de puestos participantes, más de 40 serán de alimentación y artesanía, y alrededor de 20 estarán relacionados con los perros.

El horario de apertura del mercado será de 11 a 20 horas, el sábado, y de 11 a 15.30 horas, el domingo.

Respecto al programa, tanto el concejal como el presidente de COMVEGA, Salvador Vicente, han dicho que es un mercado "muy completo" que también incluye actuaciones, bailes de salón y ese 'San Valentín Dog' con mercadillo solidario y desfiles para adopción de perros y de particulares.

Así por ejemplo, el sábado, a las 13 horas actuará Fonso Blanco; a las 17.30 horas, habrá bailes de salón, y a las 18.30 horas, actuación de Vanesa Alcántara.

Y el domingo, abrirá sus puertas el Mercadillo Solidario 'San Valentín Dog' y se celebrarán los desfiles para adopción de perros de asociaciones y el desfile de particulares. Habrá premios para la mascota más amorosa y más simpática.

Tanto el sábado como el domingo se sorteará una cesta de productos del mercado.

Comentarios