Torrelavega acogerá del 3 al 5 de enero torneos de Stumble Guys y FIFA en La Lechera

Torrelavega acogerá los días 3, 4 y 5 de enero en el recinto ferial de La Lechera torneos de Stumble Guys y FIFA, con inscripciones gratuitas y premios.

Se trata de una nueva propuesta para niños y jóvenes con la que La Lechera se suma a los escenarios de La Navidad es Torrelavega, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Ferias y Mercados del Ayuntamiento de Torrelavega, Nacho González, ha animado a los más pequeños a participar en los torneos de estos juegos "tan populares".

Todos los que quieran participar en los torneos podrán inscribirse en la web gamingtorrelavega.es o bien en el propio recinto de La Lechera en la primera media hora tras el inicio de cada jornada. Para el Stumble Guys deberán llevar su propio móvil o tablet.

El horario está divido en mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, salvo en la jornada del 5 de enero, que habrá solo horario de mañana porque por la tarde se recibirá a los Reyes Magos en las calles de Torrelavega.

Los mejores jugadores de la mañana y la tarde, disfrutaran de premios 'gaming' gracias a la colaboración de PCBOX Torrelavega.

El Stumble Guys es un juego pensando para la diversión de los mas pequeños de plataformas, en el que los participante usarán su propio móvil o tablet. En cuanto al FIFA, es uno de los videojuegos que más seguidores tiene en España.

Para el Stumble Guys las inscripciones se harán online o presenciales de 11.00 a 11.30 y de 16.30 a 17.00 horas, con 32 jugadores por partida y formato clasificatorio con tres rondas, clasificándose los mejores jugadores para la gran final, que habrá por la mañana y por la tarde.

Para el FIFA las inscripciones se harán online o presenciales de 11.00 a 11.30 horas y de 16.30 a 17.00 horas. Habrá una zona de juego con Playstation 5 (dos jugadores por consola) y modeo de juego liga, con un ganador de mañana y de tarde cada día.

Comentarios