Torrelavega acoge este lunes y martes las Jornadas Tiempo Mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer

Torrelavega acoge este lunes, 2 de marzo, y el martes 3 una nueva edición de las Jornadas Tiempo Mujer, organizadas por APEMECAC con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El encuentro tendrá lugar en la Cámara de Comercio y reunirá a instituciones, entidades sociales y representantes del ámbito empresarial en torno a diferentes mesas redondas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El programa se desarrollará a lo largo de dos jornadas estructuradas en mesas redondas en las que participarán las entidades colaboradoras, que abordarán distintas perspectivas relacionadas con la igualdad, la inclusión social, el emprendimiento y la acción social.

En concreto, participarán Cruz Roja Española, AMAT, Cáritas Diocesana de Santander, Moda Re, Mundo Cooperante, Grupo Pitma, ATA Cantabria y ADMEC, Proyecto Hombre Cantabria, AMICA, Tolerancia Cero al Bulling, y la Cocina Económica de Santander.

Las jornadas comenzarán el lunes 2 de marzo, a las 9.30 horas, con el acto oficial de inauguración y la intervención de las autoridades y continuará con diferentes mesas temáticas durante la mañana y la tarde.

El martes 3, de 10.00 a 12.30 horas, se celebrarán nuevas mesas redondas que completarán el programa.

Tiempo Mujer 2026 cuenta con el respaldo institucional y la implicación de numerosas entidades públicas, empresariales y sociales, consolidándose como una cita destacada dentro de la programación conmemorativa del 8 de marzo en Torrelavega.