Torrelavega abrirá las piscinas de verano este sábado con una jornada especial de actividades deportivas

Las piscinas de verano de Torrelavega, situadas en la Ciudad Deportiva de Tanos, abrirán sus puertas este sábado, 15 de junio, a las 10.30 horas, una jornada para la que se han programado diferentes actividades deportivas en los campos de arena y pista 3x3 de baloncesto con las Escuelas Municipales.

Así lo han informado este miércoles el alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Juventud y Deportes, Nacho González, que han detallado que esta instalación, que cumple su segunda temporada, estará abierta al público hasta el 16 de septiembre, de 10.30 a 21.30 horas, si bien las piscinas cerrarán a las 20 horas.

En caso de que el tiempo veraniego continuase pasada la fecha prevista de cierre, la intención del equipo de Gobierno es mantenerlas abiertas hasta el 1 de octubre.

Del 15 al 20 de junio habrá jornadas de puertas abiertas, con acceso libre y gratuito a toda la instalación.

El alcalde ha destacado algunas de las novedades de este verano, como la ampliación de los equipamientos deportivos de la instalación con la puesta en funcionamiento de una pista de baloncesto 3x3 y la próxima apertura de una cafetería.

Los abonos ya se pueden adquirir con la Tarjeta Ciudadana. El precio es de 75 euros el Abono Familiar (independientemente del número de integrantes); 30 el Abono Infantil (menores de 16 años) y 45 euros el Abono Adulto (mayores de 16 años).

Para la compra de los abonos es necesario acceder a la aplicación de Tarjeta Ciudadana Torrelavega en Play Store o Appel Store.

Las entradas diarias se pondrán a la venta el mismo día de la apertura al precio de dos euros para menores de 16 años y de cuatro para mayores de 16 años. Y se podrán adquirir en la propia instalación deportiva o a través de la Tarjeta Ciudadana. Para los menores de 6 años la entrada es gratuita.