sábado. 01.10.2022

La asociación Rosa Navidad ha entregado este lunes los 1.200 kilos al Banco de Alimentos Infantiles de Cantabria los 1.200 kilos de alimentos recogidos el pasado sábado en la Cámara de Comercio de Torrelavega.

El presidente del Banco de Alimentos, Jose Antonio Abad, se ha hecho cargo de la donación, organizada por Rosa Navidad y en la que participaron más de 200 personas, ha informado la asociación en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Según han destacado los organizadores, esta recogida pretende contribuir a la lucha contra la desnutrición infantil y hacer llegar alimentos a aquellos hogares en los que el acceso a los mismos es complicado.

A su juicio, este año la participación "es más importante que nunca", ya que la sociedad está viviendo una situación "muy complicada" a todos los niveles y existen familias "con serias dificultades para poder llenar la nevera".

En la recogida participaron el consejero de Industria, Francisco Javier López Marcano; concejales del PP y PRC de Torrelavega; la presidenta de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer, Ana Barca, y representantes de otras instituciones.

Rosa Navidad entrega 1.200 kilos de alimentos al Banco de Alimentos Infantiles
Comentarios