sábado 28/5/22

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada (PRC), y los concejales regionalistas del municipio participarán este jueves 12 de mayo en un encuentro con los vecinos en el Barrio Covadonga, dentro del ciclo 'Hablando Claro'.

En el encuentro, que comenzará a las 19.30 horas en la Plaza Covadonga, harán un repaso a las actuaciones que se han realizado en estos tres años de legislatura, abordarán los proyectos en ejecución y responderán a las preguntas que los vecinos quieran realizarles.

El objetivo con este ciclo de reuniones, según ha dicho López Estrada, es "intensificar el contacto directo con los vecinos después de la pandemia" y darles la oportunidad de conocer de "primera mano" el trabajo que se están realizando los regionalistas al frente del gobierno municipal.

'Hablando Claro' es una actividad abierta a todos los vecinos, en la que se hablará con "transparencia, claridad y rigor" de todos los temas que afectan y preocupan a los torrelaveguenses, ha asegurado el alcalde.

"Durante estos tres años hemos intentando estar presentes en los barrios y pueblos de Torrelavega en el día a día. Creemos que lo hemos conseguido, pero somos conscientes de los efectos que la pandemia ha tenido en ese trato directo y por eso damos un paso más", ha concluido.

Los regionalistas de Torrelavega visitan el Barrio Covadonga en una nueva cita de...
Comentarios