viernes 27/5/22

El PRC de Torrelavega inicia en Nueva Ciudad este jueves, 5 de mayo, una nueva edición de 'Hablando Claro', una iniciativa que tiene como objetivo "intensificar el contacto directo con los vecinos" después de la pandemia y darles la oportunidad de conocer "de primera mano" el trabajo que se están realizando los regionalistas al frente del Gobierno municipal.

Se trata de una actividad abierta a todos los vecinos en la que, según el alcalde, el regionalista Javier López Estrada, se hablará con "transparencia, claridad y rigor de todos los temas que afectan y preocupan a los torrelaveguenses".

"Durante estos tres años hemos intentando estar presentes en los barrios y pueblos de Torrelavega en el día a día. Creemos que lo hemos conseguido, pero somos conscientes de los efectos que la pandemia ha tenido en ese trato directo y por eso damos un paso más", ha explicado.

La primera cita será este jueves, a las 19.30 horas, en la calle Cabuérniga 12 de Nueva Ciudad, en un acto en el que también se hará un repaso al trabajo que se viene realizando en Las Autonomías.

El acto tendrá una duración aproximada de una hora y los vecinos podrán realizar las preguntas que estimen oportunas.

El PRC de Torrelavega inicia una nueva edición de 'Hablando Claro' para intensificar el...
Comentarios