martes. 29.11.2022

La portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha reprochado al edil socialista José Luis Urraca un "desinterés absoluto" por el matadero que está "boicoteando su relanzamiento".

Fernández Teijero considera "bochornoso" el nivel de desconocimiento mostrado por el concejal en la comisión informativa del pasado 31 de octubre y "aún más bochornoso" que "se apresurase después a lanzar una nota de propaganda política" para encubrir "la penosa impresión que dio de no dominar la información de un servicio fundamental del que es políticamente responsable".

"Ni va al matadero, ni habla con los responsables ni con los profesionales. No se quiere enterar de que ocho son insuficientes para un verdadero relanzamiento de la actividad, y que se necesitan prácticamente el doble, unas 14 personas", ha explicado en nota de prensa Fernández Teijeiro, quien lamenta que "hay concejales que estropean todo lo que tocan".

Para la portavoz municipal, que un servicio como el matadero sea "objeto de problemas una legislatura tras otra muestra la pobre gestión de la coalición PRC-PSOE, que no está impulsando ninguno de los proyectos de referencia para Torrelavega".

"La actualización del matadero tenía que haber quedado resuelta ya hace años, es deprimente que andemos todavía con un concejal que desconoce la situación y se dedica a la propaganda para disimular su inactividad", ha afirmado.

Y ha señalado que el alcalde, Javier López Estrada, "debería meditar muy seriamente" sobre el error de, por componendas partidarias, asignar responsabilidades del Ayuntamiento a personas que no han demostrado capacidad de gestión".

"El otro día tuvimos un espectáculo lamentable en el área de Servicios Sociales y esta misma semana respecto del matadero. Es un equipo de coalición que no funciona y que aporta muy poco al desarrollo de la ciudad", ha concluido.

El PP de Torrelavega reprocha a Urraca su "desinterés absoluto" por el matadero
Comentarios