jueves. 26.01.2023

El Partido Popular de Torrelavega ha denunciado este miércoles el "ruidoso y lento" desmontaje de la pista de hielo navideña de la plaza Baldomero Iglesias y ha avisado de la "indignación" de los vecinos del entorno por la "semana de continuas molestias".

La portavoz municipal del PP, Marta Fernández Teijeiro, ha señalado al equipo de Gobierno PRC-PSOE como "plenamente responsable" del malestar que vecinos de la zona han trasladado a su formación, "hartos de pasar días y días con ruidos muy molestos desde primera hora de la mañana".

"Los vecinos de la plaza donde se instaló una de las actividades centrales del programa de Navidad no tienen por qué ser maltratados por la imprevisión del equipo municipal, que no se aseguró de que el desarme de la pista no alterase la tranquilidad de la plaza como está haciendo", ha dicho.

A juicio de la concejala 'popular', para la coalición de regionalistas y socialistas "el bienestar del vecino nunca es una prioridad, da igual de qué zona de la ciudad se trate", que los torrelaveguenses "lo que perciben es la degradación de las condiciones ambientales".

"Parece que el alcalde -el regionalista Javier López Estrada- es el único torrelaveguense que no se ha enterado del problema de la plaza de Baldomero Iglesias, que vamos a ver cómo queda después del desmontaje, pues ya habitualmente es un espacio abandonado en su mantenimiento por el concejal de Obras -el socialista José Manuel Cruz Viadero-", ha lamentado Fernández Teijeiro.

"La Navidad acabó hace ya más de diez días y los vecinos de esta plaza no tienen por qué ser maltratados por la imprevisión municipal", ha concluido.

El PP de Torrelavega critica el "ruidoso y lento" desmontaje de la pista de hielo
Comentarios