miércoles 22/9/21

El PP critica que el equipo de gobierno no haya informado del programa de las fiestas patronales

La portavoz popular en Torrelavega, Marta Fernández-Teijeiro
La portavoz popular en Torrelavega, Marta Fernández-Teijeiro

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha criticado que los partidos de la oposición municipal, entre ellos el popular, "no hayan conocido" el programa de las fiestas patronales de la mano del equipo de gobierno, sino gracias a una "filtración" de su contenido en las redes sociales.

"Es una vergüenza que nos tengamos que enterar del programa de las fiestas de La Patrona por otros medios y no por el equipo de gobierno, como es su obligación", ha dicho Fernández Teijeiro, que ha expresado el "hartazgo" del PP por "la opacidad y el ninguneo" a la oposición por parte del PRC-PSOE.

Fernández Teijeiro ha señalado que, como integrantes de la corporación municipal, los grupos de la oposición deberían haber sido informados del programa de actividades de la festividad más destacada del Ayuntamiento y más en la actual situación de crisis sanitaria.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Para la portavoz municipal, una vez más se pone de manifiesto la "prepotencia y el mal hacer" de la coalición PRC-PSOE, "que no tiene en cuenta a los concejales de otros partidos, olvidando que han sido elegidos democráticamente".

En su opinión, se trata de "una venganza de este equipo de gobierno, que intenta acallarnos ante su mala gestión, sin darse cuenta de que ellos mismos ponen en evidencia su pésimo trabajo".

"Estamos hartos de que no se nos informe de la actividad municipal, se nos convoca a los plenos y comisiones tarde y mal, no se no explican muchos puntos del día, no sé qué piensan qué somos. Creo que no tenemos que recordarles cuál es su trabajo", ha sentenciado la portavoz popular.

A juicio de Fernández Teijeiro, la incapacidad para gobernar del equipo de gobierno es más que evidente, dado que no consiguen sacar ningún proyecto adelante, y esta medida es, sin duda, "una pataleta por nuestras demandas como oposición".

Finalmente ha criticado que en el programa de fiestas que se ha conocido no se haya incluido la Misa Mayor, cuando el honor a la Virgen Grande, patrona de la ciudad, "es precisamente" el motivo de la celebración de las fiestas.

El PP critica que el equipo de gobierno no haya informado del programa de las fiestas...
Comentarios