viernes. 12.08.2022

La plantilla de Solvay Torrelavega dona cuatro toneladas de alimentos y productos de higiene

Se han repartido entre la Cruz Roja de Torrelavega y las parroquias de Barreda, Polanco y Miengo

Solvay Torrelavega ha celebrado este año su XI Semana Solidaria, que se ha saldado con la donación de casi cuatro toneladas de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza que se han repartido entre la Cruz Roja de Torrelavega y las parroquias de Barreda, Polanco y Miengo, quienes se encargarán de hacérselos llegar a las personas que lo necesitan.

En concreto, la plantilla ha donado más de 3.000 euros ya que, al igual que ya se hizo el año pasado debido a las limitaciones impuestas por la pandemia, no ha hecho una recogida de alimentos al uso, sino una colecta económica con el fin de realizar posteriormente una gran compra colectiva.

En la práctica, la donación de 3.000 euros supone el doble, ya que la empresa, de acuerdo con su política de responsabilidad social, se compromete cada año a aportar un kilo de comida adicional por cada kilo aportado por su personal.

La Semana Solidaria de Solvay Torrelavega se celebró por primera vez en el año 2010 con motivo de la crisis social derivada de la recesión económica acontecida en aquel momento.

La plantilla de Solvay Torrelavega dona cuatro toneladas de alimentos y productos de...
Comentarios