lunes. 26.09.2022

La oficina de Correos de Torrelavega, situada en la calle Alfonso Astúnez, ha habilitado un servicio de cita previa de forma que los clientes puedan elegir el día y la hora a la que quieren acudir a la oficina y evitar esperas.

La solicitud de cita previa se puede realizar a través de la página web www.correos.es, la aplicación móvil o su oficina virtual, ha explicado Correos en un comunicado.

Así, tras elegir hora y día se generará un código que el cliente tendrá que introducir en la máquina de 'turno' de la oficina para ser atendido.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Este sistema orienta las citas a los horarios de menos afluencia de gente para que el cliente sea atendido con garantía a su llegada y contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido de la misma manera.

Asimismo, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de atención al cliente (915 197 197) para que puedan solicitar dicha cita previa.

Por otro lado, Correos ha colocado en todas sus oficinas cartelesindicativos con gráficos que muestran las horas de menor afluencia para ayudar a los clientes a decidir cuándo acudir a realizar sus gestiones.

La oficina de Correos de Torrelavega habilita el servicio de cita previa
Comentarios