domingo. 27.11.2022

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, viajará este jueves, 1 de julio, a Cantabria para visitar los juzgados de Torrelavega y participar en un debate en Santander.

La visita comenzará a las 11.30 horas en el Palacio de Justicia de Torrelavega, y Campo estará acompañado de la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior de Cantabria, Paula Fernández.

Por la tarde, el ministro participará en un debate sobre la reforma procesal organizado por el Colegio de Abogados de Cantabria, que tendrá lugar a las 17 horas en el centro cultural Casyc.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El encuentro, denominado 'Diálogos Institucionales' también contará con la asistencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (JSCJ), José Luis López del Moral; y la consejera de Justicia de la comunidad, Paula Fernández.

El acto consistirá en una mesa de diálogo compuesta por el decano Colegio de Abogados de Cantabria, Andrés de Diego; el ministro de Justicia; el presidente del TSJC; y la consejera de Justicia de Cantabria.

Los participantes conversarán sobre las reformas propuestas, en concreto sobre los anteproyectos de Ley de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia y de Eficiencia Organizativa ya aprobados en Consejo de Ministros. Acto seguido, se abrirá un debate con los distintos operadores jurídicos y de la sociedad civil invitados al evento, ha informado la organización.

El ministro de Justicia viaja mañana a Cantabria para visitar los juzgados de...
Comentarios