martes 25/1/22

La ludoteca municipal Trastolillo reabrirá a partir del próximo miércoles, 1 de diciembre, después de que el Ayuntamiento de Torrelavegahaya adjudicado el servicio por un periodo de dos años, con la posibilidad de prorrogar otros dos más, dando de este modo continuidad al servicio, que se puso en marcha en 2016.

Con respecto al funcionamiento, en esta ocasión se amplía el horario, ya que abrirá por las tardes a partir de las 16.00 horas en lugar de las 17.00 como se venía haciendo.

Así lo ha anunciado en nota de prensa la concejala de Bienestar Social y Cooperación al Desarrollo, Laura Romano, quien ha señalado que de este modo se da respuesta a una de las demandas de los usuarios, ampliando el horario y mejorando el servicio.

La ludoteca tiene un programa de actividades lúdicas dirigidas a niños entre 4 y 12 años y abre sus puertas entre las 9.30 y 13.30 horas por las mañanas y entre las 16.00 y 20.30 horas por las tardes.

Además, este año se realiza un programa especial de Navidad con actividades lúdicas, juego libre, juego dirigido y talleres (felicitaciones de navidad, decoración de árbol, juguetes, etcétera), para el que es posible que los padres adquieran un abono completo por 35 euros o medio abono por 20 euros. El precio habitual del servicio para el usuario es de 1,5 euros por hora.

La ludoteca municipal está situada en la Calle Gervasio Herrero, 1, junto al Centro de Adultos Caligrama. Para información e inscripciones se puede llamar al teléfono 679 10 68 98 o escribir al email [email protected]

La ludoteca municipal de Torrelavega reabre el 1 de diciembre
Comentarios